Un grupo empresarial proyecta un nuevo macrocentro deportivo en Valladolid junto a la Feria de Muestras

El espacio, ubicado junto a la Feria de Muestras, contará con una sala fitness de 1.400 metros cuadrados, dos piscinas, spa, cuatro pistas de pádel y parking, entre otros detalles.

La ciudad de Valladolid contará con un nuevo macrocentro deportivo próximamente junto a la Feria de Muestras, en la avenida Ramón Pradera. Se trata del proyecto ‘Summum Fitness’, que dispondrá de diferentes espacios en los que desarrollar las actividades deportivas. En concreto, la parcela es propiedad de la Institución Ferial y se encuentra junto al aparcamiento disuasorio ubicado  frente a la Feria. 

 

Concretamente, según explica el centro en su página web, el centro estará formado por una sala fitness de 1.400 metros cuadrados (cardio, peso libre y funcional), cinco salas de actividades (más de 200 clases a la semana), dos piscinas (nado y fitness acuático), un spa (Baño turco, camas acuáticas, jacuzzi,  sauna…), cuatro pistas de pádel, zona cross y parking; además de una piscina de verano con solárium. Añadiría otros servicios como una escuela de natación, ludoteca o cafetería.

 

Bajo el lema ‘un centro deportivo para vivirlo al máximo’, este proyecto será una realidad próximamene, aunque los plazos no están todavía definidos. Detrás de él figuran empresarios de Valladolid, ligados en su momento a sectores como el de la Construcción. 

 

La parcela, atractiva por su ubicación junto a la Feria de Muestras, ha sido objeto de negociación en diferentes fases. Finalmente ya tiene propietario dispuesto a construir un nuevo proyecto empresarial para Valladolid. Summun Fitness, empresa originaria de Galicia, sería la encargada de asumir su gestión.