Un grupo de Valladolid pone la música a 'Un país Mágico' de La 2

Happening ha creado la sintonía del programa presentado por el mago zamorano Miguelillo, que comenzará a emitirse a partir de octubre.

La banda vallisoletana Happening ha creado la sintonía del nuevo programa de televisión 'Un País Mágico', que dirigirá el mago y presentador zamorano Miguelillo y que comenzará a emitirse en octubre, en La 2 de TVE.

 

De esta manera, Happening ha compuesto dos canciones que serán la sintonía del programa y el cierre del mismo y que llevan por título 'Un país mágico' y 'Kilómetros de emoción', respectivamente. Asimismo, según ha informado Serapa Producciones en un comunicado remitido a Europa Press, también se encargará de componer la base musical de los actos promocionales del nuevo programa de TVE.

 

En 'Un País Mágico' Miguelillo recorrerá diferentes rincones de España en moto país, con el objetivo de dejar las cincuenta y dos cartas de la baraja francesa en cada una de las provincias que visite.

 

Asimismo, entrevistará a cantantes, actores, deportistas y otras figuras del mundo de la cultura, así como a artesanos, artistas locales y protagonistas de la vida diaria de aquellas ciudades que visite el mago.