Cyl dots mini

Un furgón arrolla a un ciclista que cruzaba por un paso de peatones en rojo en Valladolid

El ciclista impactó contra la luna del furgón. @PoliciaVLL

El suceso ha ocurrido en la tarde de este sábado en la avenida Zamora y tuvo que ser trasladado al hospital. Además, en la calle Manuel Jiménez Alfaro una colisión entre tres vehículos dejó dos heridos.

Sábado intenso en Valladolid en cuanto accidentes de gran alcance. Tras los dos matutinos, en la tarde de este 22 de julio se han producido otros tantos en diferentes puntos. Estos últimos también han sido espectaculares, ya que en uno de ellos un ciclista ha sido atropellado y en el otro se han visto implicados tres vehículos.

 

El primero de ellos se ha producido en la avenida Zamora, donde un ciclista cruzaba por un paso de peatones cuando el semáforo estaba en rojo y un furgón le ha arrollado, tal y como explicó la Policía. El individuo que iba en la biclicleta impactó contra la luna del vehículo y tuvo que ser trasladado al hospital por las lesiones sufridas.

 

Mientras, el otro ha tenido lugar en 'los bajos' de Parquesol, en la calle Manuel Jiménez Alfaro con Ciudad de la Habana. Allí colisionaron tres vehículos y dos personas resultaron heridas, según informó la Policía.

 

Imagen del accidente en Manuel Jiménez Alfaro. @PoliciaVLL

Noticias relacionadas