Un fugado tras derribar un semáforo, y un conductor ebrio que embiste a dos coches en Valladolid

Avenida Zamora con Camino Viejo de Simancas.

La madrugada del sábado al domingo 25 de febrero ha dejado dos sucesos en los que, de nuevo, se mezcla droga y conducción.

Un turismo se ha dado a la fuga esta madrugada del sábado al domingo 25 de febrero después de derribar un semáforo en el cruce de la Avenida Zamora con el Camino Viejo de Simancas, junto al Centro Comercial Vallsur, en Valladolid, según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.

 

El conductor ha abandonado el vehículo y se ha dado a la fuga, si bien los agentes han identificado el turismo y se pondrán en contacto con el propietario del mismo. El vehículo ha sido localizado en la calle Aimarás, muy próxima al lugar del suceso, y la Policía Municipal pide colaboración ciudadana para esclarecer los hechos, en el caso de que alguien hubiese visto lo sucedido. Se trata de un coche marca BMW color plata.

 

Además, otro conductor que circulaba por el Paseo Farnesio ha embestido a dos vehículos que estaban estacionados. Aunque se ha dado a la fuga, los agentes le han encontrado poco después en el Paseo de San Vicente, donde le han realizado una prueba de alcoholemia que ha resultado positivo.