Cyl dots mini

Un fin de semana de 'Escapes Room' en Medina del Campo

Las Concejalías de Juventud y Ferias ponen en marcha una edición de la Feria de Juventud y Mitomanías en el que COPELIN tendrá especial importancia.

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de dos de sus áreas juventud y ferias, ha  puesto en marcha la Feria de Juventud y Mitomanías, una especial novedad en el calendario ferial de este año. Y es que, como ya se presentó en su día, el Ayuntamiento decidió reunificar las ferias de juventud y de mitomanías, aficiones y nuevas tecnologías, en una sola, para dotarle de mayor contenido. El certámen se desarrollará los días 8 y 9 de junio de 2019.

 

Y los objetivos se han cumplido. En primer lugar, porque desde el Ayuntamiento se han incluido (en la organización de este tipo de eventos) a la coordinadora de peñas de Medina del Campo y a distintas asociaciones juveniles de la localidad. Pero además, porque el tinte mitómano será el eje central: talleres para niños con temática de superhéroes, fotocall con los personajes preferidos de Star Wars y los Power Rangers o el Playmóbil, serán algunas de las citas imprescindibles de esta feria.

 

Pero además, los zombies dan paso a las escapes room. En la propia Plaza Mayor, y durante todo el desarrollo de la feria, los jóvenes que lo deseen podrán participar en una escape room (de inscripción gratuita para ellos). La inscripción se realizará en el Centro de Información Juvenil o a través del correo [email protected]