Cyl dots mini

Un fallecido y un herido grave tras el choque entre una moto y un turismo en Íscar

La carretera en la que ha tenido lugar el accidente

El accidente ha tenido lugar este domingo pasadas las 22:00 horas en la carretera VA-1102, a medio camino de Íscar a Cogeces de Íscar.

La colisión entre una moto y un turismo se ha saldado con un muerto y un herido grave, según ha informado el Centro de Emergencias de Castilla y León. El suceso se ha producido este domingo, 23 de julio, pasadas las 22:00 horas, cuando varias personas alertaron de lo ocurrido en la carretera VA-1102, entre Íscar y Cogeces de Íscar. Por el momento se desconocen los datos de filiación de ambos.

 

El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada a las 22:18 horas alertando de un accidente entre una moto y un turismo en la carretera VA-1102, a medio camino de Íscar a Cogeces de Íscar. Las personas que dieron el aviso indicaron que los ocupantes de la moto habían resultado heridos muy graves.

 

La sala de operaciones del 112 dio el aviso del incidente a la Policía Local de Íscar, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos UVI móviles, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del cetro de salud de Íscar.

 

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de uno de los implicados y trasladó a un herido en UVI móvil al Hospital Clínico.

Noticias relacionadas