Un estudio determina que Mojados es el municipio de Valladolid con más probabilidades de que una mujer encuentre pareja
Cyl dots mini

Un estudio determina que Mojados es el municipio de Valladolid con más probabilidades de que una mujer encuentre pareja

www.ayuntamiento.org

En la capital es donde es más probable que un hombre encuentre una relación, ya que hay un +13,38% de mujeres que de hombres

Mojados es la localidad de la provincia de Valladolid donde una mujer tiene más probabilidades de encontrar pareja, ya que hay un +8,47% de hombres que de mujeres. Los resultados de todos los municipios de España los ha publicado SugarDaters, una página para encontrar pareja.

 

Otros municipios donde una mujer lo tiene fácil para encontrar el amor en Valladolid son Portillo (+7,85% de hombres que de mujeres), Viana de Cega (+7,47%), Aldeamayor de San Martín (+6,86%) y Villanubla (+5,00%).

 

 

El mismo análisis demuestra que las mujeres prefieren vivir en capitales de provincia, ya que salvo contadas excepciones son las localidades en las que, en porcentaje, hay menos hombres que mujeres. Por eso, es más fácil para un varón encontrar pareja en una capital que en un municipio más pequeño.

 

En Valladolid hay un +13,38% de mujeres que de hombres. Es la localidad de la provincia de Valladolid donde es más fácil para ellos conseguir una cita. Otros municipios interesantes para ellos son Medina del Campo (+5,25% de mujeres que de hombres), Medina de Rioseco (+2,73%), Olmedo (+1,10%) y Laguna de Duero (+0,56%).