Un estudiante vallisoletano, ganador del programa 'American Dream' impulsado por BBVA y W2A Management

Gregorio de la Fuente, ganador del programa 'American Dream', y  Luis Escamez, director de Zona de BBVA en Valladolid

Este programa busca identificar el talento académico y deportivo de jóvenes en España, premiando a los seis mejores expedientes.

El estudiante vallisoletano Gregorio de la Fuente ha resultado ganador en la categoría académica del programa ‘American Dream’, una iniciativa impulsada por la entidad y la empresa especializada en la gestión de becas en el país americano W2A Management. Este programa busca identificar el talento académico y deportivo de jóvenes en España, premiando a los seis mejores expedientes, tres académicos y tres deportivos, con la gestión gratuita del proceso completo de la tramitación de la beca de estudios universitarios en Estados Unidos.

 

En la mañana de este jueves, el joven vallisoletano y sus familiares se han dado cita en la sede de BBVA en Valladolid, para recibir el diploma que le acredita como ganador. Luis Miguel Escamez, director de Zona de BBVA en Valladolid ha compartido con ellos este momento tan especial.

 

El joven vallisoletano es uno de los cerca de 1.200 estudiantes de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato de todo el territorio nacional que han participado en el programa a través de su centro educativo o de la plataforma ‘Candidato Blue’, promovida por BBVA. Los estudiantes más brillantes han pasado por una primera fase de selección durante los meses de abril y mayo, donde realizaron una simulación del SAT (selectividad americana), y por una final, que tuvo lugar el pasado sábado 9 de junio en uno de los edificios emblemáticos de la entidad en Madrid.