Un espectacular accidente entre tres vehículos en Valladolid termina con uno de ellos volcado y una alcoholemia positiva
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Un espectacular accidente entre tres vehículos en Valladolid termina con uno de ellos volcado y una alcoholemia positiva

Imagen del coche volcado en Tirso de Molina. @PoliciaVLL

Tres personas fueron trasladadas al hospital -dos de ellas viajaban en el coche que acabó dado la vuelta- en una colisión producida a última hora de este sábado en la calle Tirso de Molina.

Los sucesos espectaculares y el alcohol continúan teniendo un protagonismo negativo en Valladolid. Este sábado 29 de julio, sobre las 23:45 horas, se produjo un accidente en la calle Tirso de Molina, entre los números 38 y 40, en el que se vieron implicados tres turismos, según ha explicado la Policía a este periódico.

 

La colisión fue tan aparatosa que uno de los coches volcó y las tres personas que viajaban en él resultaron heridas leves. Se trata del conductor, del que se desconocen los datos de filiación por el momento y de los acompañantes, una mujer de 52 años, E.B.E., y un varón de 34 años, M.S.P., a quienes trasladaron al Hospital Clínico y al Río Hortega.

 

Hasta el lugar se desplazó la Policía, que realizó la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo volcado, un Seat León. El test resultó positivo. También acudieron a esa zona de La Rondilla los Bomberos, ya que en un primer momento los heridos no pudieron abandonar el coche volcado por su propio pie.

Noticias relacionadas