
La colisión entre dos vehículos en la carretera cerca de la localidad vallisoletana se saldó con varios lesionados y uno de ellos tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital.
Siete personas, entre ellos dos niños de 5 y 8 años, han resultado heridos en una colisión entre dos turismos y el posterior vuelco de ambos en el kilómetro 180 de la A-62, en Siete Iglesias de Trabancos (Valladolid), sentido Salamanca, según informa el 1-1-2 a Europa Press.
El accidente se ha producido minutos antes de las 9,34 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -varios de los heridos habían quedado atrapados en el interior de los vehículos- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Alaejos.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a cuatro de las siete personas, un varón de 46 años trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, dos niños de 5 y 8 años trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo y una mujer de 45 años trasladada en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo.
@BomberosDip_VLL