Un espectacular accidente en Arroyo termina con un coche volcado y una mujer herida

Los Bomberos trabajan para sacar del coche volcado a la mujer. TRIBUNA

La colisión se produjo sobre las 15:00 horas de este viernes, 25 de enero, en el cruce de la calle Clave con Ebro y los Bomberos tuvieron que excarcelar a la persona lesionada del turismo volteado.

Arroyo de la Encomienda fue testigo este viernes, 25 de enero, de un espectacular accidente. El suceso se produjo sobre las 15:00 horas, cuando un Clio blanco se saltó una señal de ‘stop’ y colisionó con un coche, que terminó volcado, en el cruce de la calle Clave con Ebro. Tras el accidente, una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Río Hortega.

 

Según señalaron testigos a este periódico, la conductora del turismo que volcó después “iba muy deprisa”. “La del Clio se saltó el stop, golpeó al otro coche y este terminó volcado”, apuntan.

 

Hasta el lugar acudieron los servicios sanitarios y los Bomberos, que tuvieron que sacar del coche volcado a la mujer atrapada, de 33 años, quien posteriormente fue atendida y trasladada al Hospital Río Hortega de Valladolid. Aunque por el momento se desconocen más datos, todo apunta a que, debido a la alta velocidad que señalaron estas personas, el vehículo que se saltó el ‘stop’ no vio venir al otro.

 

EL TURISMO VOLCADO. TRIBUNA