Un escupefuego arde en plena Cabalgata de los Reyes Magos en Valladolid
Cyl dots mini

Un escupefuego arde en plena Cabalgata de los Reyes Magos en Valladolid

Se vivieron unos segundos de tensión hasta que consiguieron apagar las llamas.

La Cabalgata de los Reyes Magos de Valladolid de este 2020 quedará marcada por el frío y el fuego. Miles de personas no quisieron perderse el desfile, y parte de ellas vivieron unos momentos de tensión. Un escupefuego comenzó a arder mientras seguía el recorrido y realizaba su espectáculo, aunque por suerte las llamas fueron apagadas en pocos segundos.

 

El escupefuego de 42 años, justo detrás de la carroza del Rey Gaspar, deleitaba a pequeños y mayores a su paso por la Acera de Recoletos con una llama saliendo de su boca, pero un segundo intento le prendió la parte del pecho y comenzó a arder. Los gritos de los niños alertaron a todos los que se encontraban en la zona, pero rápidamente sus propios compañeros lograron sofocar el incendio. Finalmente, el desafortunado protagonista no pudo terminar el desfile.

 

Según ha informado el 112, el suceso se produjo unos minutos antes de las 19.18 horas de este domingo, cuando se recibió una llamada que avisaba de que una persona había resultado herida con quemaduras por el fuego de dicho espectáculo. El varón de 42 años fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Del Río Hortega de la capital.

 

El instante fue grabado por varias personas que se encontraban cerca del lugar y los vídeos comenzaron a circular por redes sociales.

 

Escupiendo fuego se quema en la cabalgata Valladolid 2020! pic.twitter.com/maRATmPWQi

— MEI (@Intiminiedades) January 5, 2020
Momento en el que el escupefuego comienza a arder. TWITTER

Noticias relacionadas