“Un ejemplo de lucha, superación y éxito” para los empresarios de Valladolid

Ver album

La Confederación Vallisoletana de Empresarios y TRIBUNA organizan un encuentro con el actor Jesús Vidal ganador de un Goya por la película Campeones y que acaba de presentar su primer libro.

Jesús Vidal, el actor que logró el Goya en 2019 por la película Campeones, tiene mucha más historia que la que se conoce mediáticamente. Licenciado en filología hispánica, periodista y experto en Marketing, este leonés que presenta ceguera total en un ojo y pérdida de visión del 90 por ciento en el otro por miopía patológica, es el ejemplo de superación y emprendimiento desde que era muy joven.

 

Siempre soñó en triunfar sobre un escenario y a sus 44 años lo ha conseguido, no sin antes hacer sus pinitos en el mundo periodístico (deportivo) y en la rama del marketing. Este miércoles Jesús Vidal visitó Valladolid para impartir una conferencia en un abarrotada auditorio de LAVA, organizada por Unicaja Banco.

 

Pero Vidal tuvo una intensa agenda que comenzó con un almuerzo con empresarios vallisoletanos que organizó la Confederación Vallisoletana de Empresarios  junto a TRIBUNA GRUPO en el Club de Golf Entrepinos. Allí el actor charló con los asistentes y les presentó el primer libro que ha escrito ‘Sala de Espera’.

 

La presidenta de la CVE Ángela de Miguel calificó de “ejemplo de superación” la vida personal y profesional del actor. “Una persona que siempre ha luchado por sus sueños y por su futuro que es, fundamentalmente, lo que hace un empresario que tiene un proyecto, una idea y con muchos obstáculo en la vida sale adelante”. De Miguel hablaba que el caso de Jesús Vidal “es un caso de éxito”. “Ha peleado y ha perseguido un sueño durante muchos años hasta conseguirlo, tras mucho esfuerzo y trabajo”.