Un disparo impacta en el cristal de un autobús de Auvasa en el que viajaban unas 15 personas

Imagen del impacto en el cristal. TRIBUNA

El suceso ocurrió en la tarde de este jueves, en un vehículo de la línea C2 que circulaba por el barrio vallisoletano de Pajarillos.

Un disparo alcanzó a un autobús de Auvasa en la tarde de este jueves en Valladolid. Los hechos ocurrieron sobre las 19:45 horas en la calle Cigüeña, en el barrio de Pajarillos, cuando un vehículo de la línea C2 sufrió el impacto en uno de sus cristales. En él viajaban unos 15 pasajeros, que se llevaron un buen susto y fueron trasladados a otro bus.

 

"Pegamos un grito", dijo a este periódico una de las viajeras de este autobús, en el que uno de sus cristales del lado derecho recibió un impacto por un disparo. Según la testigo, en el vehículo se encontraban "entre 15 y 20 personas".

 

Precisamente, esta persona viajaba muy cerca de la ventana que recibió el impacto. "Me cayeron cristales encima. No fueron muy grandes, pero sí me cayeron. Creo que el disparo vino del edificio de enfrente", comentó, a la vez que reconoció que se llevó "un susto"

 

Otro testigo afirmó que el conductor "estaba muy nervioso" y que "aseguró haber visto una escopeta". Los viajeros fueron desalojados del autobús y trasladados a otro, mientras que la Policía llegó unos minutos después de lo ocurrido para tratar de aclarar lo sucedido.