Un 'dinosaurio' invade el Campus Miguel Delibes de la UVa
Cyl dots mini

Un 'dinosaurio' invade el Campus Miguel Delibes de la UVa

Una persona disfrazada se dio un paseo este jueves por la mañana en plena Facultad de Educación y Trabajo Social ante el asombro y las risas de los presentes

Es lo que tienen los primeros días de junio. Estudiantes terminando exámenes, rayos de sol... y dinosaurios pululando por los dominios universitarios. ¿Cómo? Sí, sí, tal cual lo lee. Que se lo digan a aquellos que se encontraban este jueves a eso de las once de la mañana en el Campus Miguel Delibes, concretamente junto a la Facultad de Educación y Trabajo Social.

 

Había quienes estaban en las terrazas del bar cuando de repente apareció él. Un dinosaurio -o más bien una persona disfrazada de ello- pululando a sus anchas por ahí. Enseguida se instauró el caos jurásico, traducido en risas y en móviles grabando. ¿Qué hacía ahí? Nadie lo sabía, pero él parecía tenerlo claro.

 

"Estábamos tomando algo y de repente ha aparecido un chico disfrazado de dinosaurio, con una bandera de España. Se la ha dejado a una chica, se ha ido y no ha vuelto", asegura una de las presentes a Tribuna. Tal como apareció, se fue. ¿Qué pretendía con esa bandera? Todavía hay demasiadas cosas que desconocemos de los dinosaurios.

 

"No era un cumpleaños ni nada por el estilo, ha aparecido de la nada", incide la testigo. Lo dicho, el calor trae confusión y sonrisas a partes iguales al Campus de la Universidad de Valladolid.

Comentarios

JuanAn 03/06/2021 20:36 #1
Simplemente dos comentarios: 1º) ¿Esos chavales no saben lo que es una mascarilla? 2º) ¿En serio esto es una noticia digna de publicarse en un "periódico"?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: