Un detenido y un huido sospechosos de robar viviendas en Valladolid

Policía Nacional.

Los agentes de la Policía Nacional han ido a identificar a dos personas que iban en un vehículo en Fuente Berrocal. En la huida han chocado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un individuo y buscan a otro después de que se dieran a la fuga cuando se les fueron a identificar ante la sospecha de pertenencia a un grupo dedicado al robo en viviendas como los ocurridos recientemente en la capital vallisoletana.

 

Los hechos se han producido pasadas las 19:00 horas en urbanización Fuente Berrocal, concretamente en la calle Goyescas, donde los agentes han ido a identificar a dos individuos que iban en un vehículo con el que han intentado huir pero con el que han chocado y que ha resultado dañado, incluso con los airbags saltados, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

Los agentes han logrado detener a uno de los individuos que se había ocultado en unos jardines pero otro ha logrado huir y se trabaja para su localización y detención.

 

La intervención se enmarca en el trabajo que lleva a cabo la Policía Nacional ante los distintos robos en viviendas que se han producido últimamente en Valladolid y que podrían ser obra de una banda dedicada a cometer este tipo de hechos delictivos.