Un detenido tras romper la nariz a un joven y huir de la discoteca

Policía Nacional

Una ambulancia atendió al herido, cuya fractura y herida del tabique nasal requirió tres puntos de sutura.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años, M.C.C, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones producidas en el interior de una discoteca al golpear a otro de 18 años en la cabeza y en la cara.

 

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado viernes. Los agentes, comisionados por el CIMACC 091 en virtud de llamadas recibidas, se personaron en el exterior de una discoteca del centro de Valladolid donde, al parecer, había sido agredido un joven, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

 

Allí observaron a un varón tirado en el suelo, sangrando abundantemente por una herida que tenía en la nariz. Según manifestaciones de varios testigos y de la propia víctima, el presunto autor había huido del lugar tras haber echado al agredido de la discoteca propinándole golpes en la cabeza y en la cara.

 

Se realizaron varias batidas y se dio el comunicado de los hechos al resto de patrullas, por lo que se pudo localizar y detener al presunto agresor.

 

Los actuantes solicitaron presencia de una ambulancia en el lugar, que finalmente trasladó al herido al complejo hospitalario para ser atendido de una fractura y herida inciso-contusa del tabique nasal, que requirió tres puntos de sutura.