Un detenido en Valladolid por robar en un quiosco y haber quebrantado una orden de alejamiento

El arrestado tenía una orden de alejamiento de 500 metros por un delito de lesiones que presuntamente incumplió

Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 21 de agosto sobre las 03:05 horas a S.H.LL. de 25 años de edad y con seis antecedentes policiales, por los presuntos delitos de robo con fuerza y quebrantamiento de condena, ya que tenía una orden de alejamiento de 500 metros en vigor, por un delito de lesiones de una persona que vivía a menos de 200 metros del lugar donde estaba cometiendo el presunto robo.

 

Los hechos ocurrieron en torno a las 3:00 horas del día 21 de agosto, cuando salto la señal de alarma de un establecimiento de la calle Mirabel, por lo que acudió una patrulla de la Policía Nacional.

 

Una vez en el lugar, los policías observaron como el cierre metálico del establecimiento estaba desplazado, y que la plancha inferior de la puerta de acceso se encontraba forzada.

 

Los actuantes que controlaban desde el exterior el acceso al kiosco, dieron la orden de salir del establecimiento a las personas que pudiera haber dentro, no recibiendo en un primer momento respuesta alguna pero tras la insistencia de los agentes la persona que estaba en el interior terminó entregándose

 

Los policías posteriormente procedieron a entrar el local y observaron en uno de los mostradores una bolsa de papel, en cuyo interior había numerosas monedas y un ordenador portátil y que estaba preparada para ser sustraída, por lo que procedieron a la detención del hombre que estaba en el interior del kiosco.

 

El mismo día 21 el arrestado pasó a disposición de la Autoridad Judicial.

 

La detención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

 

Noticias relacionadas