Un corzo de paseo por las calles de Parquesol

El corzo, en las calles de Parquesol. TRIBUNA

El animal ha sido fotografiado en una de las vías del barrio de Valladolid, sin ninguna persona ni automóvil cercano que lo asuste, y después por las calles del centro como Puente Colgante

La situación recuerda, y mucho, a la de aquel pavo real paseando por el Paseo Zorrilla de Valladolid, hace apenas unas semanas con el Estado de Alarma ya decretado y todos los habitantes en sus casas. Esta vez ha sido el turno de un corzo paseando por las calles de Parquesol, sin nadie que parezca molestarle. Ni coches, ni personas. Simplemente la naturaleza va retomando lo que es suyo.



Según ha confirmado el servicio de Emergencias 112, que ha recibido varias llamadas alertando de la presencia del animal, este ha sido avistado en las calles de Juan de Valladolid y Hernando de Acuña. Poco después la Policía Nacional también ha recibido la llamada de una vecina de Covaresa avisando de la presencia del corzo, y poco después por la calle de Puente Colgante, donde fue captado por el móvil de algunos curiosos.