Un cortocircuito provoca un incendio en una vivienda de La Overuela en Valladolid

El incendio se ha declarado en el jardín en toro a las 02.50 horas como consecuencia de un cortocircuito en el cableado.

Los bomberos de Valladolid han sofocado esta madrugada un pequeño incendio declarado en el jardín de una casa unifamiliar en el barrio de La Overuela como consecuencia de un cortocircuito en el cableado, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo.

 

El suceso se produjo poco antes de las 02.50 horas en una vivienda ubicada en la Calle 41, en el referido barrio, fruto de un cortocircuito en el cableado exterior del jardín que ha afectado al seto de la parcela, sin que hubiera que lamentar desgracias personales ni daños de importancia.

 

Tras el aviso, hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación compuesta por ocho agentes que estuvo trabajando en el escenario del suceso hasta las 03.48 horas.

 

Fuentes de los bomberos han aprovechado para aconsejar a los ciudadanos que durante estas fiestas, en las que acostumbramos a adornar nuestros hogares con todo tipo de luces e instalaciones eléctricas caseras, se abstengan de recargar los enchufes con demasiadas líneas para evitar posibles cortocircuitos.