Un corte de fluido eléctrico obliga a regular el tráfico por el apagado de varios semáforos en Valladolid

Un agente regula el tráfico en Valladolid

La incidencia programada se ha producido en la mañana de este miércoles 21 de diciembre entre la avenida de Salamanca y la calle Doctor Villacián, y sobre las 14:30 horas se repite.

Los vallisoletanos que han circulado en la mañana de este miércoles 21 de diciembre por la avenida de Salamanca se han encontrado con varios semáforos apagados. Aunque no a lo largo de toda la vía, sino entre la bajada del barrio de Parquesol y el puente que le une con la plaza Juan de Austria.

 

El motivo es una incidencia programada por corte de fluido eléctrico y esta ha afectado al tráfico. Un tramo de uno de los carriles de la calle Doctor Villacián, donde estaban trabajando los operarios, estaba restringido para facilitar el trabajo. Varios agentes de la Policía de Valladolid regularon el tráfico para evitar mayores problemas en una circulación sin semáforos.

 

Pero no será el único trastorno. "Hay previsto un nuevo corte de fluido eléctrico sobre las 14:30 horas, afectando a los mismos grupos semafóricos", ha informado la Policía.