Un corredor de Valladolid, herido por traumatismo craneal en el penúltimo encierro de San Fermín
Cyl dots mini

Un corredor de Valladolid, herido por traumatismo craneal en el penúltimo encierro de San Fermín

Un corredor cae en Estafeta y es pisado por un morlaco. TRIBUNA

El vallisoletano F.D.P., de 39 años, cayó en la calle Estafeta, y ha sido ingresado por un un traumatismo craneoencefálico leve.

Un vecino de Valladolid de 39 años, que responde a las iniciales de F.D.P., ha sido uno de los heridos en el penúltimo encierro de San Fermín en Pamplona. El vallisoletano ha sido uno de los seis corredores trasladados a centros hospitalarios de la capital navarra después de sufrir heridas, dos de ellos por asta de toro.

 

El vallisoletano, ha caído en la calle Estafeta, y ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza, por lo que ha sido atendido por un traumatismo craneoencefálico, aunque calificado de leve. F.D.P cayó y se golpeó contra los adoquines de la famosa calle pamplonesa cuando corría delante de los veloces toros de Núñez del Cuvillo, que esta tarde serán lidiados por los toreros Ferrara, Talavante y Ginés Marín, que tras triunfar en la tarde del miércoles, sustituye al herido Roca Rey.

 

El séptimo encierro de Sanfermines 2017 ha sido rápido y muy emocionante, con tres toros muy veloces que han encabezado la manada creando peligro. El encierro ha durado dos minutos y 40 segundos, porque la manada ha permanecido unos 15 segundos en la plaza de toros.

Noticias relacionadas