Un conductor se sube a la mediana en Parquesol derriba una señal y se da a la fuga

Así ha quedado el lugar de los hechos.

En el lugar de los hechos, en la calle Juan Martínez Villergas, quedaron restos del coche. La Policía no encontró el vehículo.

El conductor de un automóvil que circulaba sobre la 1.50 de la madrugada de este lunes por la calle Juan Martínez Villergas, en el barrio de Praquesol, perdió el control se subió a la mediana y derribó, al menos, una señal vertical.

 

En la calzada se podían apreciar restos del vehículo, como parte del paragolpes, una moldura o cristales procedentes de un foco, pero el coche se dio a la fuga. Un vecino que fue testigo de los hechos lo explicaba a TRIBUNA. "El fuerte impacto me despertó, pero cuando me asomé ya no estaba el coche". Fuentes consultadas por este periódico apuntan a que el conductor podría ir bebido a tenor de lo sucedido.

 

Fueron los vecinos los que avisaron a la Policía que, quince minutos más tarde, se personaba en el lugar de los hechos. Patrullaron la zona pero no hallaron el vehículo protagonista del suceso. Los servicios de limpieza recogieron los restos del vehículo.

 

Se da la circunstancia, que hace unos días, a tan solo 100 metros del lugar del impacto, en la calle Mateo Seoane Sobral, un vehículo colisionó contra otros dos que se encontraban estacionados. El autor del siniestro acudió, horas más tarde, a la Policía, relatando que llegaba tarde al trabajo y por eso no se quedó en el lugar de los hechos.

 

Noticias relacionadas