Un conductor se salta un semáforo y embiste brutalmente a otro automóvil en el Puente de la Hispanidad

Así han quedado los dos vehículos tras el impacto. FOTOS: SERGIO SANZ

A pesar de lo aparatoso del accidente, la colisión se ha saldado sin heridos graves. 

Un espectacular accidente se ha saldado en la noche de este viernes en Valladolid, milagrosamente, sin heridos de gravedad. La colisión se ha producido pasadas las diez de la noche entre dos vehículos en el cruce de la Avenida de Salamanca y el Puente de la Hispanidad.

 

Según el relato de testigos presenciales, un BMW que circulaba por la Avenida de Salamanca con dirección Tordesillas se ha saltado el semáforo existente en el cruce del Puente de la Hispanidad. El otro automóvil, un Volkswagen, que circulaba desde el Puente con dirección a Parquesol, ha intentado esquivar al turismo que no respetó el semáforo y han chocado brutalmente.

 

Como consecuencia del impacto, el Volkswaguen – en el que viajaba una persona- quedó totalmente destrozado y el BMW, con dos ocupantes, reventó un bordillo y dio una vuelta de campana tras la colisión. Dicen los que lo han visto que es un milagro que los ocupantes no sufrieran heridas graves por lo aparatoso del choque.

 

En el lugar de los hechos se personó una ambulancia que atendió de lesiones leves a las personas que se vieron implicadas en el accidente.

 

Foto: @PoliciaVLL