Cyl dots mini

Un conductor se sale de la vía en Parquesol y a punto está de caer desde unos 6 metros de altura

El accidente se produjo a primera hora de la mañana de este viernes en el barrio vallisoletano, donde tuvieron que intervenir los Bomberos.

Un espectacular y aparatoso accidente en Parquesol pudo terminar en tragedia. El suceso se produjo a primera hora de la mañana de este viernes, 9 de noviembre, cuando el conductor de un vehículo perdió el control de este y rompió una valla de protección que daba al parking del Carrefour de la zona. Una altura de unos 6 metros le esperaba abajo, pero por suerte no cayó al vacío.

 

El conductor abandonó el lugar y por el momento no se ha logrado localizar ni al propietario ni a quien estuviera al volante. Por ello, la Policía Municipal ha trasladado las diligencias al Juzgado.

 

Por el momento, se desconocen los motivos del accidente, aunque todo apunta a que el conductor circulaba por la calle Miriam Blasco y, al tomar la curva con Padre Llanos, se salió de la vía cuando estaba amaneciendo.

 

Los Bomberos de Valladolid tuvieron que acudir al lugar para sacar al coche de la pendiente, puesto que parte del vehículo quedó colgando al precipicio. Los trabajos finalizaron cuando ya era completamente de día.