Un conductor es arrastrado seis carriles por su propio coche, que acabó empotrado contra un edificio en Valladolid

Imagen del lugar del accidente

El suceso se produjo el pasado lunes a las 19:30 horas a la altura del Mercadona de la avenida de Burgos, donde el hombre activó por error la marcha atrás de su vehículo automático.

Un hombre, de 81 años, fue trasladado al Hospital Río Hortega en la tarde del pasado lunes, después de que fuera arrastrado los seis carriles de la avenida de Burgos por su propio coche. El conductor del vehículo automático activó por error la marcha atrás y resultó herido.

 

Según explicó la Policía de Valladolid, el varón tenía su coche estacionado en batería en el lado contrario del Mercadona de dicha vía; es decir, dirección Palencia. El accidente ocurrió sobre las 19:30 horas, cuando se encontraba “viendo las luces del coche”.

 

“Puso la marcha atrás por error, se bajó del coche y, cuando este comenzó a ir hacia atrás lentamente, trató quitar la palanca pero no pudo. Le arrastró cruzando toda la avenida y el vehículo acabó empotrado contra un edificio”, señalaron fuentes policiales.

 

El conductor resultó herido y fue trasladado por el 112 al Hospital Río Hortega de la capital, tras recibir un golpe en la cara.