Un conductor ebrio choca con un semáforo y varios coches aparcados en la Noche de Reyes en Valladolid

El semáforo en el suelo (abajo a la izquierda) y el coche que chocó contra otros estacionados. @PoliciaVLL

El suceso se produjo en la madrugada de este lunes, 6 de enero, en la calle San Quirce.

Un joven de 19 años ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia tras sufrir en la madrugada de este lunes un accidente en el que colisionó contra un semáforo de la calle San Quirce de Valladolid y contra cinco vehículos que se encontraban estacionados.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 6.20 horas de este lunes, cuando el Renault Clio que conducía el joven se ha salido de la vía en el giro entre el paseo de Isabel la Católica y la calle San Quirce y ha derribado un semáforo y ha colisionado contra cinco vehículos que se encontraban aparcados.

 

Una patrulla de la Policía Municipal ha sometido al joven, nacido en el año 2000, a las pruebas de alcoholemia en las que ha dado un resultado positivo de 0,43 miligramos por litro de aire espirado.

 

El vehículo que conducía quedó cruzado en la calzada y ha tenido que ser retirado por la grúa municipal, al igual que el primero de los turismos contra los que colisionó, ya que ha quedado siniestro total. La calle ha quedado despejada a las 8.30 horas de este lunes.

 

ASÍ QUEDÓ EL COCHE DEL CONDUCTOR EBRIO. @PoliciaVLL

Noticias relacionadas