Un conductor drogado pierde el control de su vehículo en Valladolid y choca contra otros dos estacionados

El vehículo, con la parte delantera dañada, tras el impacto. @PoliciaVLL

El accidente se produjo a las 23:35 horas del pasado viernes en el Arco de Ladrillo, cuando el individuo, que dio positivo en THC y anfetaminas, no pudo dirigir su coche y también daño más de 10 metros de adelfas.

El viernes terminó en Valladolid con un suceso que pudo acabar en tragedia. Un individuo decidió coger su coche para desplazarse sin estar en condiciones para conducir y lo empotró contra diferentes lugares. Mas de 10 metros de adelfas, ubicadas en Arco de Ladrillo, y dos vehículos estacionados en el mismo lugar resultaron dañados.

 

El accidente se produjo a las 23:35 horas, cuando el conductor perdió el control de su coche e impactó contra el arbusto y los otros dos vehículos. El del protagonista terminó en sentido contrario a la vía y con la parte delantera dañada.

 

Hasta el lugar acudió la Policía de Valladolid, que, tras ver los hechos, decidió realizarle el narcotest. Después de comprobar los resultados, el conductor dio positivo en THC y anfetaminas, por lo que fue denunciado.