Un conductor drogado choca contra tres vehículos estacionados y dos contenedores en Parquesol

La colisión se produjo en la calle Manuel Silvela. TRIBUNA

El suceso ocurrió sobre las 23:00 horas del pasado jueves en la calle Manuel Silvela del barrio vallisoletano, donde perdió el control de su coche tras tomar una curva a gran velocidad.

Drogas y velocidad al volante no son buena combinación. Esta la sufrió un conductor que había consumido THC (cannabis)  y protagonizó un accidente sobre las 23:00 horas del pasado jueves en la calle Manuel Silvela, en el barrio de Parquesol. Allí, tras tomar una curva a gran velocidad, según explicaron testigos a este periódico, perdió el control de su coche y chocó contra tres vehículos estacionados y dos contenedores de basura.

 

El hombre subió de la calle Juan Martínez Villergas y giró a la izquierda a gran velocidad, lo que provocó que, unido a los efectos de las drogas, se saliera de la curva. Su turismo, un BMW, impactó contra otros tres que estaban aparcados y dos contenedores que se encontraban en Manuel Silvela.

 

Tras el choque, la parte delantera del BMW quedó visiblemente afectada. La Policía de Valladolid acudió al lugar, donde el equipo de Atestados realizó las pruebas correspondientes al conductor, quien dio positivo en THC.