Un conductor de 46 años resulta herido tras golpear la mediana a las afueras de Valladolid

El vehículo en el que viajaba se salió de la carretera y chocó en el kilómetro 120 de la carretera N-620a, sentido Burgos.

Un hombre de 46 años ha resultado herido después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la carretera y chocar contra la mediana en el kilómetro 120 de la carretera N-620a, sentido Burgos, a las afueras de Valladolid, según informa el 1-1-2.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 15.42 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid --el herido se encontraba atrapado en el interior del turismo-- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se moviliza una ambulancia de soporte vital básico, puesto que en el lugar se encuentra ya personal sanitario de una UVI móvil para traslados secundarios que circulaba en ese momento por esa carretera.

 

Los servicios de emergencias prestan asistencia al herido, a quien se traslada más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en ambulancia de soporte vital de Sacyl.