Un conductor da positivo con 0,90 de tasa de alcoholemia tras impactar contra otro turismo en Valladolid

Imagen del lugar de los hechos tras la colisión. @BomberosVLL

El siniestro se produjo unos minutos antes de la 1.55 horas de este jueves en el cruce San Ildefonso con el paseo de Zorrilla.

El conductor de un turismo ha dado este jueves un resultado positivo en la tasa de alcoholemia de 0,90 microgramos de alcohol por litro aire espirado después de sufrir una colisión con otro vehículo en la esquina del paseo de Zorrilla con la calle San Ildefonso de Valladolid, según datos de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de la 1.55 horas de este jueves, en el cruce San Ildefonso con el paseo de Zorrilla, a la altura del número 4 de esta avenida.

 

Según fuentes policiales, el accidente causó importantes daños materiales en los vehículos y dos personas resultaron heridas, en principio leves, aunque se llegó a solicitar al 112 el envío de una ambulancia para atender a uno de ellos.

 

Uno de los conductores arrojó una tasa de alcoholemia de 0,90 mg/l en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron, lo que supone más del triple de la tasa permitida al volante (0,25 mg/l).