Un conductor choca contra una farola en Parquesol, da positivo en alcohol y un motorista resulta herido tras distraerse con el accidente

El coche, tras colisionar contra la farola. @PoliciaVLL

El suceso se produjo a última hora del viernes 10 de agosto en la calle Doctor Villacián de Valladolid.

El viernes 10 de agosto se cerró con dos accidentes en pocos metros en Valladolid. Cerca de la medianoche, el conductor de un vehículo perdió el control de este en la calle Doctor Villacián, cuando bajaba de Parquesol, y chocó contra una farola situada en la mediana.

 

La parte delantera del coche quedó destrozada y hasta el lugar se acercó la Policía, que, tras ver lo ocurrido, decidió hacerle la prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva, según informó el cuerpo. Finalmente, el turismo fue trasladado en grúa y la farola tuvo que ser retirada.

 

Pero no fue el único suceso del lugar, ya que en el otro sentido, subiendo hacia Parquesol, un repartido de una conocida cadena de pizzas se distrajo con el accidente anterior y colisionó contra el vehículo que tenía delante. Segun informaron testigos, "chocó cuando el otro estaba parado en el semáforo", justo antes del cruce con Adolfo Miaja de la Muela.

 

El conductor de la motocicleta resultó herido, aunque no necesitó ser trasladado al hospital.

 

@PoliciaVLL

Noticias relacionadas