Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Un conductor borracho y drogado mata a un joven de 17 años y deja heridos a otros dos

Los terribles hechos han tenido lugar en una calle de la localidad alicantina de Santa Pola, a las 04.30 horas de este 3 de septiembre.

Un joven de 17 años y otras dos jóvenes de 15 y 17 años han resultado heridos tras ser atropellado esta madrugada en Santa Pola (Alicante) por un conductor que dio positivo en alcohol y estupefacientes en las pruebas que se le practicaron tras el siniestro, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

 

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local investigan las causas de este atropello, que se ha producido sobre las 4.30 horas de este domingo en la avenida Santiago Bernabeu de esta localidad, que está celebrado sus fiestas patronales de Moros y Cristianos. Al parecer, el conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia y estupefacientes, que deberán ahora ser ratificadas por el laboratorio.

 

Como consecuencia del impacto, un joven de 17 años ha fallecido y otros dos jóvenes de 15 y 17 años han sido trasladados con policontusiones al Hospital de Vinalopó y de Elche, respectivamente, por una unidad del SVB (Soporte Vital Básico), según han informado fuentes del CICU.

 

La alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, y su equipo de gobierno y concejales de la oposición están reunidos con las asociaciones de festeros para determinar qué medidas de luto se aprueban tras este accidente.