Un concursante vallisoletano, humillado por el jurado de Factor X ante su actuación musical
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Un concursante vallisoletano, humillado por el jurado de Factor X ante su actuación musical

MEDIASET

El polémico Risto Mejide ejemplificó la que considera ausencia de talento de Jairo vaciando un vaso de agua frente a él. El joven, licenciado en periodismo por la UVa, pasó previamente por programas como Cámbiame o  

La valoración de Risto Mejide a un vallisoletano ha trascendido el programa. Jairo, licenciado en periodismo por la Universidad de Valladolid y natural de Medina del Campo, interpretaba un número musical interrumpido ante el nerviosismo del joven. Tras ello llegó la valoración del jurado del show televisivo, con Laura Pausini tratando de comprender al concursante y con Risto a la ofensiva.

 

"En la habitación mejor" se excusaba Jairo, a lo que el mediático miembro del jurado añadía "porque no te escuchaba nadie". Pausini le preguntaba si era la primera vez que hacía un concurso, y Mejide apuntilla que "me preocupa saber si va a ser la última, si nos lo prometes". El vallisoletano, que ya participó en otros programas de Telecinco como Cámbiame, no sabía que responder mientras Risto continuó con su speech. 

 

"Te voy a poner un ejemplo. Este vaso eres tú, y el agua es el talento" tras lo cual se acercó al concursante para delante de él derramar el líquido por el suelo. Paralizado, Jairo escuchaba cómo Fernando Montesinos, otro encargado de evaluar, recriminaba al presentador televisivo su valoración que a pesar de ello continúo al ataque: "Cada vez que venga alguien como tú (en referencia a Jairo) me voy a encargar de hacer algo como esto". Por último, antes de expulsar al concursante con un pleno negativo en la votación del jurado, Xavi Martínez, presentador de un programa musical, animaba al vallisoletano: "Ese vaso, muy bien vaciado ahora mismo, tienes que llenarlo pero de otras cosas, vamos a buscarlo".

 

Las respuestas a este momento no se hicieron esperar. El vídeo, colgado por @FactorXEspana en Twitter, fue respondido por los usuarios catalogando la respuesta de Mejide como "bullying" y criticando la actuación del personaje televisivo, famoso precisamente por reacciones así.