Un concierto solidario en Medina del Campo recauda 8.000 euros para la investigación del síndrome de Hunter

Foto final del concierto

El Auditorio de la localidad vallisoletana presentó un lleno absoluto el pasado 28 de octubre y colgó el cartel de no hay billetes tres días antes.

El Auditorio de Medina del Campo colgó el cartel de no hay entradas tres días antes del concierto solidario del pasado 28 de octubre. El objetivo era recaudar fondos para la investigación del síndrome de Hunter, que lo padece Ángel, un niño de la localidad vallisoletana.

 

La gente de Medina se volcó con la causa y disfrutó de un espectáculo que hizo vibrar a todo el público. Presentado por Ismael Beiro, el cartel lo completaban Pedro Javier Hermosilla, Juan Valverde (La caja de Pandora), Jesús Prieto Pitti, Iván Domenech, Joan Barbé, Jano Blanco, Fernando Hormigo, Óscar García y los artistas locales Javier Vilorio, Luisma Pascual, Paula González y Chuchi y Alba, de Indieversos.

 

La recaudación, que irá íntegra a la investigación del síndrome de Hunter, fue de 8.000 euros. Aunque todavía se puede colaborar en la página conciertoporangel.com, en la que sigue abierta una fila cero.

Noticias relacionadas