Cyl dots mini

Un coche choca contra otros dos parados en un semáforo y protagoniza un espectacular accidente en Valladolid

La conductora de un turismo que circulaba por la avenida Sánchez Arjona en dirección a la avenida de Salamanca perdió el control y se empotró contra el resto. Los Bomberos han tenido que intervenir para liberar del interior del vehículo a uno de los dos heridos.

Dos personas han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario como consecuencia de la colisión de un turismo, que perdió el control, se salió de la vía y colisionó contra otros dos que se encontraban detenidos en un semáforo de la avenida de Salamanca, en Valladolid, según ha informado a Europa Press la Policía Municipal.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 18.05 horas, cuando la conductora de un turismo que circulaba por la avenida Sánchez Arjona en dirección a la avenida de Salamanca perdió el control y ha colisionado contra dos turismos que se encontraban parados en un semáforo de la segunda vía citada.

 

Como consecuencia del choque, han resultado heridas dos personas que han sido trasladas a un centro hospitalario por ambulancias de Emergencias sanitarias, Sacyl, mientras que otra persona ha sido dada de alta en el lugar.

 

Según han señalado fuentes del 1-1-2, los Bomberos de Valladolid han tenido que intervenir para liberar del interior del turismo a uno de los lesionados.

Accidente #GarciaMorato con #AvdaSalamanca https://t.co/4FqkTxijbA

— BomberosValladolid (@BomberosVLL) 28 de diciembre de 2017

Noticias relacionadas