Un ciclista arrolla a una mujer en Valladolid y ambos resultan heridos

El accidente se ha producido minutos antes de las 12:24 horas en la Plaza del Ochavo y los dos han tenido que ser trasladados al hospital.

Un ciclista, que circulaba por la Plaza del Ochavo de Valladolid, ha atropellado este sábado a una mujer y ambos han resultado heridos, según ha indicado la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 12:24 horas, cuando el 112 ha atendido varias llamadas que alertaban del atropello y ha dado aviso del accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar a una mujer de 61 años, con iniciales S.S.S, que ha sido atropellada y a quien se ha trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

 

Los sanitarios también han atendido al conductor de la bicicleta, un varón de 31 años, con iniciales D.M.G, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.

Noticias relacionadas