Un choque entre un vehículo y una bicicleta deja dos heridos en Medina del Campo

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación consistente en la colisión entre un turismo y una bicicleta en la VP-9903, la carretera Rodilana, en Medina del Campo

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación consistente en la colisión entre un turismo y una bicicleta en la VP-9903, la carretera Rodilana, en Medina del Campo (Valladolid).

 

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos se remontan a las 20.20 horas del lunes, 29 de junio, momento en el que se informó al 112 de una colisión entre un turismo y una bici en la VP-9903, en la carretera Rodilana, al pasar el puente.

 

El alertante indicó que el turismo había volcado en el accidente e informó de que había dos personas heridas, el conductor del vehículo y el ciclista, que se encontraba inconsciente.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Medina del Campo y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos varones, el ciclista, un varón de unos 48 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo, y el conductor del turismo, un varón de 37 años, que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: