Un cazador muerto de un tiro en un nuevo accidente de caza

Archivo

Un hombre de 31 años ha perdido este sábado la vida al recibir un disparo mientras estaba cazando en Asturias tras recibir fortuitamente un disparo.

Un hombre de 31 años, vecino de Casomera, en el concejo asturiano de Aller, ha perdido este sábado la vida al recibir un disparo mientras estaba cazando en el municipio de Quirós. Según ha confirmado la Guardia Civil a Europa Press, el suceso se produjo aproximadamente a las 14.00 horas, cuando el cazador, que responde a las iniciales M.M.G., fue alcanzado por el disparo


Según las primeras versiones se habría tratado de un accidente de caza. Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Oviedo para determinar con exactitud lo sucedido.

 

Es otro accidente más de los que se han registrado en las últimas semanas. En diciembre falleció un cazador al recibir un tiro en la cabeza cuando se disparó su arma de forma accidental mientras bajaba los perros del coche. La semana pasada otro cazador mató a tiros a dos agentes medioambientales en Cataluña. Y también en Salamanca un joven resultó herido tras dispararse en el pie su arma de manera accidental.

Noticias relacionadas