Un camión volcado provoca el corte de la A-6 a la altura de Villardefrades y en dirección Madrid

El vuelco de un camión esta madrugada mantiene cortada a primeras horas de este jueves la autovía A-6 a la altura del término vallisoletano de Villardefrades, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Servicio de Emergencias 112.

La A-6 a su paso por Villardefrades (Valladolid) se encuentra con un carril abierto en sentido Madrid, después de que el vuelco de un camión obligara a cerrar totalmente la vía en este sentido, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

El accidente tuvo lugar en torno a las 06.15 horas a la altura del kilómetro 218 de la A-6, en Villardefrades, donde, por causas que no han sido precisadas, volcó un camión cargado con harina de pescado que permanece sobre la calzada, que está cortada en su totalidad en sentido decreciente de la kilometración, hacia Madrid.

 

Según han confirmado las mismas fuentes, el conductor, un varón de 28 años, ha resultado herido y trasladado a un hospital.

 

En estos momentos se trabaja en la retirada del vehículo pesado para poder reabrir la circulación que ha sido desviada por Villanueva de los Caballeros y por Villardefrades.

Noticias relacionadas