Un camión se lleva por delante un árbol en la calle Librería de Valladolid

Según cuentan testigos, el vehículo se enganchó con el arbusto y al seguir hacia adelante lo partió por la mitad.

A primera hora de la mañana de este lunes un camión ha partido un árbol mientras circulaba por la calle Librerías de la ciudad de Valladolid. Según cuentas testigos, el suceso ha ocurrido en torno a las 9:15 horas cuando el vehículo a su paso por la vía se ha quedado enganchado con el arbusto, al intentar volver avanzar ha acabado por partir el tronco a la mitad.

 

El árbol ha quedado tirado en la calle y por el momento ningún operario municipal del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valladolid se ha acercado a la zona para despejarla y facilitar el tránsito de los peatones.

Comentarios

Yo 02/07/2020 16:22 #4
Aunque se peatonalice totalmente todo TODO EL CENTRO, aún así los coches furgonetas y camiones han de pasar. Hay gente que vive en el centro, existen aparcamientos subterráneos que hay que acceder a ellos, existen comercios, bares, supermercados... que se tienen que suministrar los productos que luego la gente compre, existirán siempre las obras en viviendas o locales, se tendrán que repartir las ventas de internet (Amazon) los electrodomésticos que se van estropeando de las viviendas, muebles que se cambian y un largo etc por el que aunque algunos piensen, erróneamente, que se acabara el tráfico, no será así NUNCA.
Tráfico inútil 30/06/2020 21:47 #3
A peatonalizar y proteger las terrazas, que ahí los vehículos y aparcamientos no pintan nada ya. De las calles más concurridas de la ciudad por los peatones, con facultad y colegios incluidos. A donde lleva se puede ir fácilmente por Bajada de la Libertad, ahora que se prohíbe el paso por Fray Luis de León y no se puede llegar a Santa Cruz desde esa dirección.
Lector 30/06/2020 19:13 #2
Para evitar que pasen camiones por el centro, es necesario peatonalizarlo. ¿Todavía hay gente que no se da cuenta?
multa 30/06/2020 12:44 #1
Que pague el árbol

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: