Un camión obliga a cortar la A-601 en la entrada a Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Un camión obliga a cortar la A-601 en la entrada a Valladolid

@PoliciaVLL

La mala colocación de su carga, que se desplazó hacia un lateral, produjo que las ruedas se bloqueasen y quedase parado.

El desplazamiento de la carga de un camión ha obligado este martes 9 de octubre a cortar durante más de una hora los dos carriles de entrada a Valladolid por la autovía A-601, en el polígono de San Cristóbal.

 

Según han informado fuentes de la Policía Municipal, el siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17:30 horas en la autovía A-601, en la entrada por el polígono de San Cristóbal, cuando un bloque de piedra de grandes dimensiones se ha desplazado hacia adelante del remolque y ha quedado apoyada sobre un lateral del mismo.

 

Al tener excesivo peso en esa zona, algunas de las ruedas delanteras del vehículo se han bloqueado y no ha podído continuar la marcha.

 

Con motivo del siniestro, la Guardia Civil y la Policía Municipal han cerrado el carril derecho, pero posteriormente ha sido necesario cortar la totalidad de la vía de entrada a Valladolid durante varios minutos debido a que se requería el trabajo de dos grúas para estibar correctamente la mercancía.

 

En torno a las 19:15 horas el tráfico ha quedado restablecido con normalidad.

 

Fuentes de la Policía Municipal ha incidido en advertir de la importancia que tiene una correcta estiba de la carga en los vehículos de transporte, ya que aparentemente el siniestro se ha debido a que el bloque de piedra no iba adecuadamente sujeto.