Un camión "de grandes dimensiones" choca contra un coche y un muro en Valladolid y se da a la fuga

El coche dañado en la calle San Luis y el muro derribado en Estación. @PoliciaVLL

La Policía pide colaboración ciudadana para encontrar al conductor del vehículo y tratar de aclarar lo ocurrido en la tarde de este miércoles en la calle San Luis con Estación de la capital.

La Policía Municipal de Valladolid solicita la colaboración ciudadana para lograr identificar al conductor de un camión que en la tarde de este miércoles  ha provocado importantes daños en el muro de Renfe situado en la calle Estación, así como desperfectos en un turismo y un contenedor, tras lo cual se ha dado a la fuga.

 

El aparatoso siniestro se ha producido sobre las 15.00 horas en la confluencia de la calle San Luis y Estación, cuando, por circunstancias no especificadas, un camión ha impactado contra un vehículo allí estacionado, un contenedor de papel y el muro de Renfe, provocando importantes daños.

 

Pese al triple alcance, el conductor del camión ha huido de dicho escenario, por lo que la Policía Local solicita la colaboración ciudadana para poder dar con el camionero. Desde el cuerpo señalaron que se trataba de un vehículo "de grandes dimensiones y probablemente blanco y rojo".