Un camión colisiona contra ocho vehículos estacionados en la calle Portillo del Prado de Valladolid

Imagen: @PoliciaVLL

El siniestro se produjo en torno a las 11.53 horas de este miércoles, cuando el camión accedió a la calle Portillo del Prado y se abrió demasiado a la derecha en el giro.

Un camión ha chocado contra ocho vehículos que se encontraban estacionados en la calle Portillo del Prado de Valladolid sin que se produzcan daños personales, según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.

 

El siniestro se produjo en torno a las 11.53 horas de este miércoles, cuando el camión accedió a la calle Portillo del Prado y se abrió demasiado a la derecha en el giro debido a que en el lado izquierdo de la vía había un coche estacionado en doble fila.

 

 

Imágenes de un accidente de ayer en #PortilloDelPrado.
Afortunadamente no hubo heridos pero el choque causó daños de consideración a nueve vehículos. pic.twitter.com/ctlWNKloWz

— PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) 7 de marzo de 2019

 

 

Por ello, golpeó a uno de los vehículos que estaban aparcados a la derecha, al que impactó en una de las ruedas, que reventó, momento en el cual el conductor en lugar de frenar pisó involuntariamente el acelerador, de modo que el vehículo de transporte siguió su avance y provocó daños a siete turismos y una furgoneta que estaban estacionados.

Noticias relacionadas