Un accidente provoca 6 kilómetros de retenciones en la A-6 a la altura de Ataquines

La A-6, a su paso por Ataquines

La Dirección General de Tráfico informó de este suceso alrededor de las 19:00 horas de este viernes, 27 de abril.

Las retenciones por el puente de mayo que se producían a primera hora de la tarde prácticamente todas las vías de entrada y de salida de las grandes ciudades persisten en algunas carreteras de Madrid, Cataluña, Castilla y León, Andalucía y Castilla-La Mancha, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) alrededor de las 19.00 horas.

 

En Valladolid, un alcance genera 6 kilómetros de retenciones a la altura de Ataquines, en sentido A Coruña; y en Castilla-La Mancha, otro accidente está complicando "mucho" la circulación en la A-31, en La Gineta sentido Albacete, durante 9 kilómetros. En Cuenca también hay tráfico denso en la A-3. En Tarancón hay 11 kilómetros de retenciones en sentido Valencia.

 

De este modo, Tráfico destaca que prácticamente todas las vías de salida de la capital registran retenciones, así como también están muy congestionadas la M-40 y la M-50. La DGT ha destacado que en Barcelona hay también "muchas compilaciones" en todas las vías.

 

Por otro lado, la A-2 registra 10 kilómetros de retenciones, a la altura de Ágreda, en sentido Lleida, y en la ronda B-10, hacia el nudo Trinidad, hay 17 kilómetros de tráfico intenso.

 

En las carretas andaluzas también hay complicaciones en Granada, por otro accidente en la A-44, y en Málaga.

 

La DGT prevé 7,4 millones de desplazamientos de largo recorrido hasta el 1 de mayo. El dispositivo especial se ampliará en la Comunidad de Madrid hasta las 24.00 horas del miércoles día 2, al ser festivo autonómico en dicha comunidad.