Un accidente entre un autocar y un coche obliga a cortar dos carriles en el Paseo de Zorrilla

El coche, enganchado con el autocar en el Paseo de Zorrilla. @PoliciaVLL

El suceso se produjo en la mañana de este lunes, cuando el turismo se quedó enganchado tras incorporarse desde la calle San Ildefonso.

El tráfico se vio afectado en una de las vías más importantes de Valladolid a primera hora de este lunes, 19 de marzo. Un accidente entre un coche y un autocar obligó a cortar dos carriles en el Paseo de Zorrilla, después de que ambos chocaran.

 

El turimos se incorporó al Paso de Zorrilla desde San Ildefonso y el autocar le enganchó, causando daños materiales en ambos vehículos, pero sin heridos. El más grande se quedó con la marca del otro en el lateral derecho, mientras que el turismo perdió el parachoques delantero.

 

La colisión se produjo en uno de los momentos del día con más tráfico, cuando los vallisoletanos se dirigen a sus puestos de trabajo o a llevar a los niños al colegio. Por ello, el corte de los dos carriles del Paseo de Zorrilla supuso un quebradero de cabeza para el resto de ciudadanos. La Policía de Valladolid acudió al lugar para regular la cirulación en ese tramo.

Noticias relacionadas