Un accidente entre tres vehículos en la VA-20 deja un menor y dos adultos heridos

Los coches accidentados y la ambulancia, en el lugar de la colisión. @PoliciaVLL

Uno de los lesionados, al parecer el que viajaba en el vehículo que ha provocado la colisión, ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario.

Una persona cuya identidad y edad no han sido facilitados ha tenido que ser trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herida en una colisión múltiple registrada a primeras horas de la mañana de este martes en la VA-20 en el cruce de acceso a la fábrica de Michelín, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.00 horas de este martes, 16 de enero, en la VA-20 donde se ha registrado un alcance múltiple en el que se han visto implicados tres turismos con una persona trasladada al Hospital Clínico Universitario, al parecer la que viajaba en el vehículo que ha provocado el accidente.

 

Según han informado las mismas fuentes policiales, como consecuencia de la colisión han tenido que ser atendidos también una mujer y su hijo, menor, que viajaban en el vehículo del medio, si bien ambos han sido dados de alta 'in situ'.

Noticias relacionadas