Un accidente entre dos turismos deja cinco heridos en Villanueva de Duero

El kilómetro 17 de la CL-610

La colisión se produjo pasada la una de la tarde y los lesionados tienen edades comprendidas entre los 20 y los 50 años.

Cinco personas, con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años, han resultado heridas en un accidente en el que se han visto involucrados dos turismos en el término municipal de Villanueva de Duero, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

 

El suceso ocurría poco después de las 13:17 horas de este domingo, cuando el centro de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada que alertaba del accidente de dos turismos a la entrada de la localidad de Villanueva de Duero. En un primer momento, los alertantes solicitaron asistencia para cuatro personas.

 

El 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Serrada.

 

El personal sanitario ha atendido en el lugar del siniestro a cinco heridos, tres varones de 20, M.B., 50, J.A.C.V. y 41, T.B., años y dos mujeres de 20, D.G., y 40 años, G.B., a quien se traslada al Hospital de Medina del Campo.