Cyl dots mini

Un accidente en Tordesillas provoca varios kilómetros de retenciones en la A-62

Archivo

El choque entre dos camiones y una furgoneta, con al menos un herido, ha obligado a un corte total de los carriles a la altura del municipio vallisoletano sentido Salamanca.

Una colisión entre dos camiones y una furgoneta, en la que ha resultado herida al menos una persona, ha obligado a cortar este jueves 13 de septiembre la autovía A-62, en sentido Portugal, a la altura de Tordesillas, según datos de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112. Esta situación ha provocado varios kilómetros de retenciones.

 

El siniestro se ha producido entorno a las 19.25 horas, cuando ha tenido lugar una colisión entre dos camiones y una furgoneta a la altura del kilómetro 149,500 en sentido Portugal, dentro del término municipal de Tordesillas.

 

Las labores de emergencias, con una ambulancia y varias dotaciones de Bomberos, han obligado a cortar los dos carriles en ese sentido de la circulación, aunque unos 50 minutos después ha quedado abierto uno de ellos y, aunque la situación, según la DGT, es transitable con precaución, se mantiene una retención de aproximadamente cinco kilómetros.

 

El 112 ha recibido la solicitud de atención para una de las personas implicadas en el accidente, a la que se ha atendido en el lugar a la espera de un posible traslado a un centro hospitalario.