Un 75% de ocupación hotelera en el puente de Todos los Santos

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, cree que este porcentaje “supondrá un empujón en el empleo” de Valladolid.

El puente de Todos los Santos espera ser un “buen puente” para el turismo en Valladolid según la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo. Según la información que han facilitado los hoteles, habrá un 75% de ocupación, pero la concejala cree que “se superará” ese porcentaje. Este lleno en hoteles y restaurantes supone un empujón en el empleo y en la actividad económica que tanto necesita Valladolid”, afirma Ana Redondo.

 

Para los visitantes propone actividades como visitas a museos, que serán gratuitos gracias a la ‘Valladolid Card’, o el ‘Pasaporte de la Tapa’, que permite la degustación de las mejores tapas de Valladolid a un precio muy económico.

 

Además, la concejala sugiere los clásicos como los viajes en bus turístico o en la Leyenda del Pisuerga. Pero también recomienda escapadas a las principales bodegas de la provincia de Valladolid que actualmente son “uno de los reclamos turísticos más importantes”.

 

A pesar de que la gran cantidad de reservas en los hoteles de nuestra ciudad, la climatología será la clave. “Parece que va a ser un puente de sol a pesar del frío de estas fechas”, afirma la concejala Ana Redondo.